asg spanish

Diana Kuhlman, vicepresidenta de administración y financiamiento, discute la colegiatura con los senadores en la junta de ASG el jueves pasado en Senate Chambers. Durante la junta, dos nuevos senadores fueron apuntados.

El gobierno estudiantil asociado (ASG) discutió la factura de la semana sin actividades (dead week), la aplicación de los fondos de oportunidad educativa y como se pueden ver los cambios potenciales en la matrícula y la cuota en la junta el último jueves. 

La propuesta de la factura de la semana sin actividades es titulada ‘17008 modificación para proveer estudiantes con planes de estudios’ y será presentada en la junta del senado de facultad el 22 de febrero. El cambio propuesto requeriría que todos los planes de estudios incluyan todas las tareas que se vencen durante la semana sin actividades (dead week).

“Este es un paso muy bueno en la dirección correcta porque se significa que esencialmente sabrás desde el empezar de la clase del primer día de escuela, cuales tareas se vencen esa semana”, dijo Megan McReynolds, presidente de ASG y estudiante de tercer año en sociología. “Así que tendrás tiempo de prepararte y no te van a aventar algo al último minuto”.

También discutieron la aplicación de los fondos de oportunidad educativa. Se puede encontrar en la pagina de web de ASG dentro las formas, y también se encuentra en el centro de involucramiento estudiantil y en la oficina de ayuda financiera, de acuerdo con McReynolds.

“Los fondos se usan para becas basadas en necesidad, se da a los estudiantes con gastos especiales como el cuidado de niños, o grupos de estudiantes que han sido bajo representados históricamente en la educación más alta”, dijo McReynolds. “Estos fondos están disponible para becas académicas, para ambos estudiantes de pregrado y graduado”.

Diana Kuhlman, vicepresidente de administración y financiamento, platicó con ASG sobre las propuestas para los cambios en la matrícula y la cuota y como trabajan con ejemplos hipotéticos.

Kuhlman explico como se ve el proceso y como ASG es parte de este proceso.

“Se trata de decisiones, y como el cambio de ASG cabe en la cuota general del campus, y como esa cuota se aplica a la matrícula de los estudiantes”, dijo Kuhlman. “Y como se ve esa foto cuando se manda a la junta de regentes”.

ASG también discutió las elecciones de ASG.

“Para las elecciones, tuvimos un buen número de votantes en la junta informativa”, dijo Christina Brunton, directora de legislativo, estudiante de último año en sistemas de información  y comisionada electoral. “Si conoces a personas que están considerando correr por alguna posición, por favor díganles que me contacten para conseguir una forma o entregar las formas necesarias".

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.