can the bods.jpg

Munashe Mangwendeza, community hornets coordinator and senior accounting major, and Alex Gill, involvement consultant and junior psychology major, rearrange donated cans yesterday in the CSI. The last day to donate cans is Nov. 8.

Can the Bods es una colección de comida anual entre Emporia State y Washburn University. La meta del evento es coleccionar alimentos no perecederos para que sean donados a organizaciones como el Salvation Army y Corky’s Cupboard, la despensa de comida que beneficia a estudiantes.

“Y si ESU gana, no solo sería la sexta vez, pero nos daría el derecho de fanfarronear contra nuestro rival”, dijo Jacob Miller, vicepresidente de ASG y estudiante de segundo año en comunicación. “Como un bonus, Megan (McReynolds) va poder aventarle un pie a Alexis, la presidenta de Washburn, durante el mediotiempo del partido de fútbol americano contra Washburn el 11 de noviembre”.

Can the Bods empezó el 2 de octubre y terminará a las 5:00 p.m. el 8 de noviembre, según Miller.

Debido a las reglas y regulaciones con Washburn, el número oficial de las latas no puede ser revelado hasta el 11 de noviembre cuando los resultados sean anunciados en el partido, según Miller.

Hasta ahorita, el Blue Key Honors Society ha donado más latas con un gran total de 1,175 puntos, según Miller.

“Nosotros (Blue Key Honors Society) participamos porque tenemos tres valores: becas, servicio y liderazgo”, dijo Bailey Lampton, presidenta de Blue Key Honors Society y estudiante de último año en biología. “Hacimos esto como una manera de ayudar a la comunidad y ESU porque las donaciones van al Salvation Army y Corky’s Cupboard”.

Blue Key Honors Society repartió folletos en Walmart con una lista de alimentos que se podían donar para coleccionar latas, según Lampton.

“Este fue nuestro primer año participando en Can the Bods porque la mayoría de nosotros estamos involucrados en Greek Life y en Greek Life tenemos nuestra propia competición de Can the Bods, entonces estamos coleccionando donaciones”, dijo Lampton.

También juntaron $55 en donaciones de dinero.

“Otra razón por la que nos involucramos es porque Brooke Bailey (miembra de Blue Key), trabaja ahí (en Corky’s Cupboard) y nos explicó cómo ayuda a la comunidad”, dijo Lampton. “Ella ve los estudiantes que entran y cómo les beneficia, entonces es algo que queremos seguir haciendo”.

Las cajas de colección pueden ser encontradas en casi cada edificio en campus. El evento seguirá hasta el 8 de novembre.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.