theater

Chris Lokamp, director tecnico, Racel Muirhead, estudiante de último año en educación de teatro y Miranda Kimble, estudiante de tercer año en teatro, ensayan una escena de “Arsenic and Old Lace”. Boletos serán $5 para estudiantes, $12 para admisión regular y $11 para los mayores. La obra estrena a las 7:30 p.m. el 25 de abril en Bruder.

El departamento de teatro de Emporia State University está terminando las últimas preparaciones para su próxima actuación titulada “Arsenic and Old Lace”.

“Esta es una comedia muy famosa que se trata de dos hermanas matronales que envenenan hombres solteros con vino de saúco”, dijo Jim Bartruff, director de teatro.

La obra de teatro tiene unas preparaciones especiales, porque la primera víctima de cada noche es diferente, de acuerdo con Bartruff.

“Varios miembros prominentes de la comunidad han aceptado ser la víctima de cada noche”, dijo Bartruff. “Cada noche de la actuación tenemos un invitado especial que va ser, como lo pondremos, ‘despachado’ por una de las hermanas en la actuación”.

Chris Lohkamp, el director técnico y gerente de tienda se escena, es parte del reparto de la obra, en adición de sus trabajos técnicos.

Inicialmente, dudó en audicionar, pero decidió que siendo parte del reparto de la obra podrá ayudar a los demás estudiantes mejorar, dijo Lohkamp.

“Cuando decidimos hacer esto, estaba un poco renuente para audicionar porque ya no soy un estudiante”, dijo Lohkamp. “Puedo ayudarlos crecer como actores por medio de mis experiencias y decirles ‘okay, haci es como me preparo para esta parte y como me enfocó en el ensayo y cosas así”.

A tomado un poco de esfuerzo en ir a los ensayos cada noche, aparte de su otro trabajo como director técnico y gerente de tienda de escena, dijo Lohkamp.

“Atendió ESU cuando estaba en la universidad, estaba en varias obras de teatro durante ese tiempo”, dijo Sydney Main, estudiante graduada de psicología clínica. “Tiene mucho más experiencia en ese sentido, pero definitivamente en siendo un líder para el grupo”.

La obra será a las 7:30 p.m. el 25 al 28 de abril en Bruder Theater, King Hall. Los boletos son cinco dólares para estudiantes, doce dólares por admisión regular y once dólares para personas mayores.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.