ducks

Disfrazada como pato, Bobbi Rookstool, estudiante de primer año en educación, agarra una galleta de pato durante la fiesta de bienvenida de los patos en Wooster Lake el jueves pasado. En el evento tocaron música de patos y Kathryn Jackson, estudiante de primer año de pre-medicina y creadora de la página de los patos, le habló a los estudiantes. 

Para celebrar el regreso de los patos, la oficina de la presidenta en conjunto con la página de twitter “ESU Ducks” organizaron un a fiesta de bienvenida el jueves pasado en el patio del Memorial Union. Se tocó música de patos para aliviar el ambiente y se sirvieron galletas en forma de pato para los atendientes.

“Estoy muy contenta saber que hay gente que les gusta los como yo”, dijo Kathryn Jackson, estudiante de primer año de pre-medicina y creadora de la página ESU Ducks.

Aunque el evento fue en la tarde, sin embargo, los patos regresaron al campus esa mañana. Fueron soltados a Wooster alrededor de las 9 a.m., según Patrick Renfro, técnico de sistemas de edificios y cuidador de los patos durante el invierno.

“Los patos se acoplaron muy bien con el resto del grupo y no hubieron problemas”, dijo Renfro.

“Durante el invierno, los patos estuvieron en un corral. Y si el clima estaba cálido, se les permite estar, libres y caminar un poco más, dijo Renfro.

“Espero que nos toque un verano mejor este año y que más gente mantenga sus perros correados”, dijo Renfro.

La agencia de aseguranza Aflac local proporcionó bolas de estrés en forma de patos para publicar este evento, según Gwen Larson, directora asistente de relaciones de los medios.

“Me encanta ver los patos”, dijo Jackson. “Me relaja cuando voy en camino a clase o a donde sea”.

Se espera tener otra fiesta de bienvenida para los patos el próximo año. Jackson está aceptando sugerencias para mejorar el evento a través de la página de Facebook “ESU Ducks” o la página de twitter. 

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.