Kathryn Jackson, estudiante de primer año en biología y pre-medicina, ha creado tres cuentas diferentes de redes sociales presentando los patos en el campus de Emporia State.

“Realmente me encantan los patos”, dijo Jackson. “Fue algo que me hizo sonreír, y ya estaba tomando fotos de ellos, y pensé ‘¿porqué no hago una página de fans’”?

Al momento, los patos tienen cuentas en Facebook, Instagram y Twitter. El nombre de las cuentas de Twitter e Instagram es @esu_ducks y la cuenta de Facebook se llama ESU ducks. La cuenta de Twitter tiene casi 300 seguidores.

“Definitivamente amo la página”, dijo Miriam Ward, estudiante de primer año en enfermería. “Me la paso en Facebook y luego veo un post y me alegra el día un poco”.

Las cuentas aceptan sumisiones de fotos y a veces recibe ayuda de amigos para las leyendas, pero Jackson mantiene las cuentas sola.

“Yo diría que casi 80 por ciento son original de mi parte, y luego 20 por ciento son sumisiones”, dijo Jackson. “No recibo tantas, pero cuando sí, siempre trato de incluir su nombre”.

De acuerdo con Jackson, accidentalmente les cambiaron los nombres a algunos de los patos que fueron nombrados por estudiantes de primaria y preescolar en Emporia el semestre pasado.

“Anuncio de servicio de pato. El pato con el pico oscuro es Quack-tain Jack Sparrow, y el que tiene el punto negro arriba de su ojo es Gerald”, una publicación en la cuenta de Twitter dijo.

Mark Runge, director de instalaciones en instalaciones universitarias en campus, dice que los patos serán invernados con Patrick Renfro, un especialista de HVAC en instalaciones universitarias, quien rescata otros animales también.

“Quiero recordarles a los estudiantes ‘no les den comida’”, dijo Runge. “Verán letreros que dicen ‘comida de humanos significa la muerte de patos”.

Tags

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.