hannah.jpg

Hannah Jeffers-Huser, senior social science education major, participates in an activity during the Quivira meeting Monday in Plumb Hall. Jeffers-Huser is publishing her first novel, “What Lies Beyond,” which is currently available for purchase.

Estudiante de Emporia State de cuarto año en educación de ciencia social Hannah Jeffers-Huser ha completado y publicado su libro titulado “What Lies Beyond”. El libro va estar en venta el primero de diciembre.

“Escribir un libro siempre ha sido un sueño mío”, dijo Jeffers-Huser.

En lo que trabajaba asea el producto final, Jeffers-Huser venció la adversidad.

“El crítico más grande de un escritor es él(ella) mismo/a”, dijo Jeffers-Huser. “Escribo la misma oración doce veces antes de que este cerca de ser satisfecha”.

Ralvell Rogers, un estudiante de cuarto año en inglés, es el corresponsal de marketing de Jeffers-Huser, entonces ha sido presente ahorita que ha terminado esta meta.

“Como un autor, yo describiría a Hannah como muy imaginativa, paciente y particular”, dijo Rogers. “A diferencia de otros escritores como yo, Hannah es la tipa de autora que en realidad ama editar su trabajo”.

Jeffers-Huser es muy humilde sobre sus experiencias como una escritora, aunque ha publicado un libro como un estudiante de colegio.

“Yo diría que mi obstáculo más grande cuando escribo soy yo misma”, dijo Jeffers-Huser. “Mi mente constantemente me avienta ideas”.

Rogers está emocionado por la introducción del libro a los estudiantes de Emporia State por la historia detrás del libro

“El lanzamiento de este libro no solo le dice a los escritores y artistas que pueden lograr sus sueños en maneras que no son convencional mientras siguen atendiendo un colegio pequeño como ESU, pero también le dice al resto de la comunidad de los Hornets”, dijo Rogers.

Los estudiantes de ESU tendrán que comprar una copia del libro; sin embargo, Jeffers-Huser está dispuesta a compartir una parte de su escena favorita.

“Es una escena alegre que fue muy divertida para escribir; es una en donde Halona y Adair (los dos protagonistas) están sentados junto la orilla de un lago haciendo coronas de flores”, dijo Jeffers-Huser. “Necesitaba que expandir el capítulo, y también necesitaba una escena donde Halona Y Adair pudieran relajarse después de pasar por un infierno”.

La página electrónica de Hannah Jeffers-Huser dice en un anuncio que habrá otro libro muy pronto, como dice la página, “Huser está en el proceso de escribir libro número dos”.

Estudiantes pueden comprar una copia de “What Lies Beyond” en Ellen Plumb's City Bookstore.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.