Muchos negocios locales en la calle Commercial están ofreciendo especiales o eventos para el día de San Valentín, que ocurre en menos de una semana.

"Todos tenemos diferentes tipos de tarjetas de San Valentín, tenemos a nuestros nietos y tenemos a nuestros compañeros de trabajo, y por supuesto tenemos a nuestro novio o novia y otras personas importantes”, dijo Kim Redeker, propietaria de Sweet Granada, 803 Commercial. "Entonces, tenemos una gran variedad de regalos que se adaptan a todas esas tarjetas de San Valentín”.

La Sweet Granda estará vendiendo juegos de dulces personalizados, pero Redeker dijo que su especial más grande serán las fresas cubiertas con chocolate que se preparan solo para el Día de San Valentín. Estas vienen en media-docenas y docenas por $14.95 y $28.95.

"Vamos a tener una cena de San Valentín para los enamorados, es el 14 de febrero”, dijo Diana Wilhite, empleada de Twin Rivers Winery y Gourmet Shop, 627 Commercial. "Es una comida de cuatro platos de Radius, y tiene vino”.

La cena de San Valentín será a las 6:00 p.m. y cuesta $90 por pareja. Los interesados ​​deben de hacer reservaciones con anticipación.

La Librería de Ellen Plumb, 1122 Commercial St., ofrecerá el segundo Poetas Plumb anual el 12 y 14 de febrero de 10:00 a.m. a las 6:00 p.m. El costo es cinco dólares por poema que va directamente al poeta. También ofrecen trufas exclusivas de chocolate.

"Ofreceremos la oportunidad de venir y tener un poema original compuesto por un poeta para ellos o para alguien a quien aman”, dijo Marcia Lawrence, dueña de Ellen Plumb.

Los Diseños de Sharon, 703 Commercial, ofrecerán arreglos de rosas con dulces gratis como un especial de San Valentín si se les ordena que se entreguen los lunes, martes o miércoles de la semana del día de San Valentín.

"Cada vez que alguien nos pida una docena de rosas, obtendrá cuatro cupcakes, dos de chocolate y dos de vainilla junto con su docena de arreglos de rosas”, dijo Sharon Ewing, la dueña de Diseños de Sharon. "(Cuestan) $ 79.95, eso está arreglado en un jarrón y todo”.

Entregan en todo Emporia, además de ofrecer otros especiales en toda la tienda.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.