latin.jpg

Rhiannon Younger, senior modern languages major, speaks about how the Latin American studies minor is a great addition to a modern language major Tuesday in the Memorial Union. The newly revised minor program will start next Fall.

El departamento de ingles e idiomas modernos ha cambiado el programa de estudios latinoamericanos. Estudiantes tendrán la oportunidad de expandir su conocimiento de latinoamérica en el otoño del 2018.

“El programa nuevo cumple con las necesidades de una variedad de estudiantes”, dijo Greg Robinson, profesor de estudios latinoamericanos. “Es muy flexible y tiene potencial para ayudar a una variedad de estudiantes”.

Estudiantes de una variedad de departamentos, como de ciencia política, historia o ingles tendrán la oportunidad de tomar clases como civilizaciones de países hispanohablantes, literatura latina y ciertas clases de la cultura, el idioma y la historia de latinoamérica.

El programa no es igual al programa de español.

“El programa de español está enfocado en el mismo idioma, sin embargo, la cultura e historia de la cultura latinoamericana se enfatiza a través de un enfoque en el estudio de latinoamerica”, dijo Rhiannon younger, estudiante de último año en idiomas modernos.

Aunque el programa ha sido parte del departamento, los cambios ofrecen más oportunidad.

“Hemos agregado más clases que atraen a una variedad de estudiantes”, dijo Rachel Spaulding, profesora asistente de literatura en español.

El nuevo programa ofrece una clase de introducción a estudios latinoamericanos, que es requerida. También hay más clases electivas que ayudarán a los estudiantes terminar el programa más pronto.

“El programa ayuda a que los estudiantes sean más informados en la política y en la relación entre América y la cultura latinoamericana”, dijo Spaulding.

Estudiantes interesados en el nuevo programa latinoamericano pueden contactar a sus consejeros. El programa empezará en el año escolar del 2018-19.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.