spking

Christopher Evan Granth, estudiante de tercer año en teatro, pinta en el teatro Bruder el viernes pasado. Bruder sera remodelado este verano.

Emporia State está trabajando en planear renovaciones al teatro de Bruder en King Hall este verano.

“El proyecto es renovar el teatro”, dijo Chris Lohkamp, manejador del escenario y director técnico de el departamento de teatro en ESU. “Darle un makeover al espacio”.

El teatro Bruder fue construido en 1967 y es el teatro principal en ESU, según emporia.edu.

Todavía no han decidido los detalles, según Lohkamp, así que la fecha específica para la renovación tampoco se ha decidido.

“Hemos pedido nuevas fixturas de luz, nuevas partes del escenario y otras cosas”, dijo Lohkamp. “Hay mucho que se ha proponido, cuanto se va poder hacer, al momento no se sabe”.

Sin embargo, aparte de la renovación por el propósito de la sala y del estético del teatro, hay planes para reparos. Estos empezarán en mayo.

“Hicimos un reportaje hace como un año en reparaciones  necesarias para Bruder, y hay unas cosas que tenemos que hacer”, dijo Mark Runge, director de instalaciones de la universidad. “Vamos a gastar alrededor de $80,000”.

Fondos para reparaciones vinieron del estado para reparaciones y rehabilitación, o fondos R&R, según Runge.

“Esto es de lo que se trata (R&R) para reparar sistemas mecanicos, electricos y techos”, dijo Runge.  “Usamos estos fondos para esto, y nos enfocamos en proyectos que se tratan de seguridad”.

Para el teatro de verano planean en hacer los shows alrededor de las renovaciones y si es necesario, aunque necesiten que trabajar en otro edificio, según Lohkamp.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.